Sunday, November 20, 2011

SUBASTA!




Todos los años, la Subasta es uno de los eventos más esperados dentro del Simposio Internacional. En sus modalidades Viva y Silenciosa, es una actividad muy importante ya que se recaudan fondos para las Becas de Viaje que se otorgan todos los años, gracias a las cuales muchos colegas de todo el mundo tienen oportunidad de asistir al evento.






Les pedimos a todos que no olviden traer artículos de sus países de origen, relacionados en alguna manera con las tortugas marinas, los cuales se donan para ser subastados. Puede ser casi cualquier cosa, como artesanías, textiles, cuadros, bebidas típicas, juguetes, fotografias, talentos... es sorprendente las cosas que alcanzan altos precios en la subasta!



Este año nos gustaría tener menos plástico y más orgánico... más artesanías locales y menos cosas industriales... Huatulco será el marco perfecto para una Subasta muy especial!


Y no se olviden de traer bebidas típicas... una Subasta no es una Subasta sin el Gran Intercambio Internacional de Alcohol! :)





No comments:

Post a Comment