Tuesday, November 15, 2011

Invitación Noche de Videos


Estimad@s amigos tortugueros:
La noche de videos ha cobrado relevancia con cada año y creemos que es uno de los eventos más importantes durante el simposio, permitiendo a todos los participantes conocer y aprender de otras experiencias mediante las artes visuales. Por esta razón, nos complace invitarlos a contar su historia en formato de video, y compartirla con la comunidad tortuguera. Los interesados deben enviar la siguiente información a la coordinadora de la noche de videos, Gaby Montiel (mmontielv@gmail.com):
- Titulo del video
- Institución o grupo de trabajo, y localidad
- Breve reseña sobre el tema abordado u objetivos del video (máximo 250 palabras)
- Tipo de formato y duración

Por favor, tenga en cuenta que el tiempo de presentación para cada video será entre 1o y 15 minutos dependiendo de la cantidad de videos que se reciban. No será posible reproducir la totalidad de aquellos videos que duren más del tiempo establecido. Considerando esto, si usted
tiene intención de presentar un video que dura más de 15 minutos, por favor prepare una versión más corta con los mensajes más importantes que desee transmitir, de lo contrario la proyección en el simposio se detendrá en el momento establecido. Esta restricción se hace para garantizar una distribución homogénea de las presentaciones y dar igual oportunidad a todos los presentadores.

IMPORTANTE: Los videos no deben haber sido mostrados en simposios anteriores. La fecha límite para enviar la información sobre los videos es el próximo 16 de Diciembre 2011.

Esperamos su participación y nos vemos en Huatulco!
Gaby

No comments:

Post a Comment